SOMOS  BD Correduría de Seguros

Nuestro trabajo es tu protección.

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

TRANQUILIDAD

Velamos porque los seguros que contrates estén correctamente planteados y te protejan de los riesgos que pueden amenazar tu estabilidad personal y profesional.

PRECIO

Buscaremos la compañía de seguro que mejor te proteja al precio más competitivo del mercado.

ASESORÍA

Nos dedicamos al asesoramiento asegurador.

APOYO

Podrás contar con nosotros para tramitar tus siniestros así como para defender tus derechos e intereses ante la aseguradora.

Cuando alguien nos pregunta a que nos dedicamos, le explicamos que somos corredores de seguros. No obstante sabemos que no siempre queda claro como nuestro trabajo puede ayudarte.

Si a ti también te pasa, no te preocupes y quédate tranquil@ porque no nos dedicamos a correr ni a perseguir a nadie. Nuestro trabajo consiste en asesorar a particulares, profesionales y empresas cuando necesitan contratar o revisar un seguro, así como a darles soporte profesional en la gestión y tramitación de los siniestros cuando se producen.

Cuando contratas un seguro lo haces porque es la opción más cómoda y económica que tienes a tu disposición para protegerte de los riesgos que amenazan tu patrimonio y por lo tanto para preservar la estabilidad económica de tu entorno personal, familiar y profesional.

Como sabrás, el mundo asegurador es un mundo muy complejo y la simple contratación de un seguro no te garantiza estar protegido adecuadamente, es más, si la contratación de un seguro no es adecuada el principal perjudicado siempre serás tú.

En este sentido, te invitamos a que hagas la siguiente reflexión:

Por qué si cuando estas enfermo consultas a un médico o cuando necesitas ayuda legal acudes a un abogado.

¿Por qué cuando necesitas contratar un seguro no te dejas asesorar por un profesional cualificado?

Mediadores de Seguros

En BD Correduría de seguros, contamos con un equipo de profesionales que podrán asesorarte sin que esto incremente el coste de tus seguros.

  • Ponemos nuestro conocimiento a tu disposición. En este sentido podemos decirte que todas las personas que trabajamos asesorando en BD Correduría, contamos con la Titulación Superior de Mediador de Seguros. Y aunque sin duda la formación es importante, es el día a día y los años de experiencia que nuestro equipo tiene en este sector, lo que nos permiten poder ofrecerte un asesoramiento asegurador de calidad.
  • Podemos ayudarte a diseñar tus seguros contratando solamente las coberturas que realmente necesitas.
  • Conseguimos que ahorres dinero. No obstante sobre este punto es importante que te destaquemos quepara nosotros no es difícil bajar el precio a una póliza porque trabajamos con más de 50 aseguradoras, pero no nos dedicamos a esto. Nuestro trabajo consiste en conocer las características reales de lo que quieres asegurar para buscar el seguro que mejor pueda protegerte, con el mejor precio posible del mercado. Y por supuesto si creemos que tienes un INFRA seguro, te informaremos de ellos y te propondremos la adecuación del mismo a la realidad, lo que probablemente supondrá un aumento del precio, pero necesario si quieres estar adecuadamente asegurado.
  • Nuestro asesoramiento no tiene coste para ti. Nuestros ingresos son un % sobre lo que pagas por el seguro y nos lo paga directamente la aseguradora, pero esto no hace que el precio del seguro se incremente.
  • En cuanto a nuestra formación, te destacamos que además de la titulación superior de mediación de seguros, contamos con personas en el equipo con la Titulación Europea de Asesor Financiero EFPA.  Esta es una formación imprescindible para asesorar correctamente sobre productos de ahorro con componente de riesgo financiero.
    Ver Títulación Europea de Asesoría Financiera

  • Defendemos tus intereses ante las compañías. Para nosotros nuestro cliente eres tú.
  • Ponemos a tu disposición los acuerdos a los que hemos llegado con algunas compañías de seguros para que puedas beneficiarte de ellos. Son acuerdos basados fundamentalmente en un precio mejor que el que la propia compañía te ofrecería en directo, pero también son acuerdos que afectan a las características de la contratación.
  • Independencia y objetividad. realizaremos un análisis objetivo del mercado y te propondremos varias opciones, entre las que libremente podrás elegir.
0
Clientes Satisfechos
0
Convenios con Seguros
0
Siniestros Tramitados

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1. contactaremos contigo para que nos cuentes qué necesitas y que nos detalles las características del riesgo a asegurar.

Te en cuenta que esta parte es la más importante. Si es necesario te facilitaremos unas fichas para que te ayuden a la valoración de los bienes a asegurar e incluso si lo vemos necesario nos desplazaremos para ver personalmente el riesgo.

2. Una vez que hayamos pedido cotización al menos a tres compañías de seguros, te facilitaremos los presupuestos y te asesoraremos sobre el alcance de la cobertura de cada una de ellas, para que seas tú quien tome la decisión final.

3. Estaremos a tu disposición para ayudarte a tramitar los siniestros que puedan producirse en el futuro y defenderemos tus derechos e intereses ante la aseguradora, no tengas ninguna duda de ello.

Sabemos que es el momento donde más falta te vamos a hacer porque a diario nos enfrentamos con tramitadores de siniestros y peritos desesperantes.

seguros-empresas-responsabilidad-civil

Las oficinas de BD Correduría de seguros se encuentran en la provincia de Madrid, pero no te preocupes si no estamos cerca de ti, porque las nuevas tecnologías facilitan de una forma increíble la comunicación.

Tenemos clientes en toda España e incluso residiendo en el extranjero. Son personas que llegaron a nosotros a través de internet con las que mantenemos una fluida comunicación a través de teléfono, email o Skype, cuando queremos vernos las caras.

Por supuesto, también podemos desplazarnos a verte si el riesgo que necesitas asegurar requiere de una inspección física. Esto lo hacemos, estés donde estés, dentro del territorio nacional.

5/5 (12)

Puntúa este contenido