Agentes exclusivos de compañías

Si eres agente exclusivo de una compañía de seguros, nos gustaría que conocieras nuestra propuesta para trabajar como colaborador de seguros de nuestra correduría.

El único requisito que te pedimos es que cuentes con la formación B de mediador de seguros, que tengas ilusión por conseguir nuevos clientes y que sientas que tu camino profesional está dentro del mundo asegurador.

A cambio, por elegirnos  para colaborar con nuestra correduría de seguros,  estamos dispuestos a darte certidumbre y todas las herramientas que necesitas para que  puedas desarrollar una larga carrera como mediador de seguros.

Nuestra filosofía de colaboración está basada en la transparencia y en el win to win, es decir, nosotros ganamos solo cuando tú también lo haces. Sabemos lo importante que es que exista un correcto equilibrio de fuerzas. Algo que como agente exclusivo de compañía no estaba tan claro.

Nuestra propuesta de colaboración está basada en 9 puntos.

  1. La CARTERA que vayas generando será TUYA y podrás llevártela si en algún momento termina tú colaboración con la correduría.

Aunque también es importante decir que te pediremos que la colaboración como mínimo se mantenga 5 años, ya que de lo contrario sería una sinergia de escaso interés para nosotros y lo mejor sería no empezar la colaboración.

  1. Te ofrecemos un espacio físico en nuestra oficina. Lo único que debes de tener en cuenta es que estamos ubicados en Fuenlabrada (Madrid). Tendrías una mesa de trabajo, WIFI y acceso a las zonas comunes como es la sala de formación, sala de juntas y office. Aquí tienes algunas fotos de nuestras instalaciones.

Por supuesto si no te viene bien desplazarte o vives en otras provincias, nuestra oficina de Madrid siempre estará a tu disposición para que puedas organizar un evento o mantener una reunión con un cliente.

  1. Estarás protegido por nuestro seguro de responsabilidad civil durante el tiempo en que trabajes como colaborador de seguros de la correduría. Tú no tendrías que asumir este coste

  2. Te incluiremos en nuestro programa de formación para que puedas ir realizando de forma progresiva las 50 horas que la Ley de mediación de seguros te exige que realices cada 3 años, desde que obtuviste el título B de mediador de seguros.

Siempre nos esforzaremos porque sean formaciones de interés y preferentemente realizadas por las propias compañías, siendo nosotros quienes nos encargaremos del registro y control de las horas de cara a justificarlas ante la DGS.

  1. Formarías parte de la familia Willis Network. Te explico esto mejor

La correduría de seguros Willis, es la segunda correduría más importante del mundo y desde  2008 cuenta con un proyecto llamado Willis Network compuesto por 50 corredurías de seguro, que fueron seleccionadas por su forma de trabajar, implantación en su zona de referencia y cartera. Es decir son corredurías que se ajustaban  al proyecto que Willis quería desarrollar en España.

Formar parte de Willis Network nos proporciona marca, prestigio y nos da los recursos técnicos necesarios para acceder a un perfil de clientes que sin ellos serían inaccesibles.

Al trabajar como colaborador de seguros de nuestra correduría, formarás parte de este proyecto beneficiándote directamente de esta alianza con Willis.

  1. Tener la titulación B de mediador de seguros te habilita legalmente para asesorar a clientes y sabes bien que el mundo asegurador es un mundo muy amplio de conocimiento que exige de una formación continua y aun así es imposible dominar a la perfección todos los ramos.

Sin embargo el cliente siempre querrá que les resuelvas todas sus necesidades aseguradoras, sean las que sean. Por ello, como colaborador de la correduría tendrás acceso a especialistas en diferentes campos del seguro, como por ejemplo previsión social, asesores financieros, Crédito, Caución, transporte, avería de maquinaria, responsabilidad  civil,…

Con su apoyo no se te escapará ninguna oportunidad de negocio y podrás aprender de verdaderos especialistas .

  1. Al trabajar como colaborador de seguros de la correduría tendrás acceso a cotizar con diferentes compañías de seguros y no estarás limitado a una sola opción, como te pasaba al ser agente exclusivo de compañía.

Con nosotros podrás realizar un verdadero análisis objetivo y darás un mejor servicio a tu cliente.

  1. Va a parecer exagerado, pero contamos con la mejor herramienta web para poder realizar cotizaciones y llevar un control de tu cartera de clientes.

Esta herramienta es fruto de la apuesta por la tecnología del proyecto Willis network y al colaborar con nuestra correduría tendrías acceso a ella.

En este sentido lo mejor es que la conozcas sin compromiso, y puedas valorar por ti mism@ si exageramos o no.

  1. Te ofrecemos diferentes opciones de colaboración. Es decir podrás centrarte más en el asesoramiento comercial delegando la parte de los siniestros en nuestro departamento o gestionarlos tú.

En cualquier caso, nosotros siempre estaremos si un siniestro “se tuerce” para darte apoyo y tirar de contactos si hace falta.

Si estas interesad@ en unirte a nosotros como colaborador de la correduría, no dudes en contactar con nuestra directora comercial Fátima Pereda. Quien resolverá cualquier duda que puedas tener y  te facilitará nuestro modelo de contrato de colaborador externo, para que puedas valorarlo sin ningún compromiso.

5/5 (3)

Puntúa este contenido