SEGURO DE RETIRADA DE CARNET

Protegido con un seguro de retirada de carnet

Desde la aparición del carnet por puntos todos los conductores estamos expuestos a perder nuestro carnet de conducir durante un tiempo determinado.

El seguro de retirada de carnet principalmente se contrata de manera individual, pero si se quiere también se puede asegurar un vehículo en concreto, de tal manera que se haría extensivo a cualquier persona que lo conduzca. Esta modalidad está indicada para empresas o familias en las que varios conductores utilizan el mismo vehículo.

A la mayoría de los conductores, estar privados de conducir nos trastoca el día a día, y mucho más a aquellos conductores profesionales o trabajadores en las que el vehículo se convierte en la herramienta esencial de su trabajo.

Contratando el seguro de retirada de carnet obtendremos un capital mensual durante los meses que estén estipulados en la póliza en función de la prima que paguemos. Además y dependiendo de cada aseguradora, tendremos otras prestaciones y servicios como; orientación jurídica y administrativa, defensa en sanciones de tráfico, traslado del vehículo inmovilizado, reembolso del coste del curso de sensibilización y reeducación vial.

Si estás interesado en contratar un seguro de retirada de carnet, te asesoraremos.

Estudiaremos tus necesidades concretas y te asesoraremos sobre diferentes opciones entre las que puedes elegir (la más económica, la que más meses te indemnice, la que mejores servicios y coberturas ofrezca, la que más capital pague,….)

 

Te asesoramos en seguros para particulares

5/5 (3)

Puntúa este contenido